Sergio Goyri Habla De La Nueva Generación De Pasión De Gavilanes 2 [Entrevista Exclusiva]

Casi dos décadas después del éxito de la telenovela Colombiana, Pasión De Gavilanes regresa con una segunda temporada. Esta vez incluyendo al actor mexican Sergio Goyri.   

El Sinopsis

Pasión de Gavilanes, una de las series más populares de Telemundo, cuenta la inolvidable historia de Juan, Oscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor se disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.  Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad. 

Pasión De Gavilanes 2
Pasión De Gavilanes 2 – Poster Oficial

El Señor Sergio Goyri es uno de los preferidos del drama Mexicano. Goyri ha sido participe en cine, teatro televisión y como productor. Antes de los premios y reconocimientos, apareció en Mundos Opuestos. El primer protagónico de Lucia Mendez. Desde entonces se le ha visto el clásico El Maleficio, Te Sigo Amando, Niña Amada Mia, Soy Tu Dueña, Dos Hogares el el año pasado en Diseñando Tu Amor.

También Leer: Miguel Rodarte Hable De Su Personaje Sutil Y Misterioso En Los Enviados [Entrevista Exclusiva]

Pasión De Gavilanes 2
Sergio Goyri en escena de Pasión De Gavilanes 2

Durante las filmaciones de Pasión De Gavilanes 2 en Colombia, Sergio Goyri se dio tiempo para hablar de su participación vía Zoom. Hablo del halago de ser parte de la segunda temporada, y un poco de cómo es su personaje. Además de lo que es ser un actor, su bigote y un poco de sus pasados proyectos.

Sigue a Sergio Goyri por Instagram

La segunda temporada de Pasion de Gavilanes 2 se estrena el 14 de Febrero por  Telemundo a las 10PM/9C

Fuente: LRMExclusivo, Telemundo 

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: