Una Conversación Con Luciana Grasso Sobre La Película De Terror Al Morir La Matinée [Entrevista Exclusiva]

No hay nada como ver una película de terror en un teatro. La pantalla grande asegura que no nos perdamos ningún detalle. Los ruidosos altavoces que te rodean mejoran cada paso y el crujido. El estado de ánimo inquietante de la audiencia mientras se prepara para el inminente salto de miedo. Pero lo interesante de estar en una sala con una gran audiencia es que a veces tu experiencia cinematográfica se vuelve muy íntima. Casi creando una burbuja donde no te das cuenta de los demás. Entonces, ¿te darías cuenta si las personas que te rodean comenzarán a desaparecer lentamente?

Dark Star Pictures y Bloody Disgusting esta semana han lanzado Al Morir La Matinée. Esta es una película de terror sudamericana que realmente rinde homenaje a los subgéneros giallo y slasher. Al estar hecho con un enfoque hiperrealista, el cineasta Maxi Contenti lo hizo como una especie de montaña rusa de terror. The Last Matinee está protagonizada por Luciana Grasso, Ricardo Islas, Julieta Spinelli, Franco Duran y Pedro Duarte.

Aquí está la sinopsis de The Last Matinee

El público que asiste a la última proyección de una película de terror en un pequeño cine del centro de la ciudad está aterrorizado por un asesino que comienza a matarlos, uno por uno. La única persona que se da cuenta de que está sucediendo algo extraño es la hija del proyectista.

Al Morir La Matinée

VEA TAMBIÉN: Fede Álvarez Y Rodo Sayagues Hablan Del Villano De Don’t Breathe 2 [Entrevista Exclusiva]

Con el lanzamiento de Al Morir La Matinée esta semana, Emmanuel Gomez de LRM Online, tuvo la oportunidad de hablar con Luciana Grasso. Ella es la protagonista de la película. Durante nuestra conversación hablamos de su personaje. También nos da su opinión de el personaje que llaman el “mocha ojos”. Y hablamos sobre lo importante que es el cine y las películas de terror. Fue una buena conversación que pueden ver aquí.

Al Morir La Matinée ya está disponible On Demand, Digital y DVD. 

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: