Adrián Uribe Habla De Personas Sin Tacto Y Filtro En Pena Ajena [Entrevista Exclusiva]

Adrián Uribe regresa a la pantalla con un nuevo reto con la comedia, Pena Ajena  Junto a junto a Mónica Huarte, Dominika Paleta, Angélica Germanetti, Jorge Caballero y Luz María Jerez.

El Sinopsis 

Basada en la exitosa serie Vergüenza de Movistar+, Pena Ajena es una serie de comedia mexicana que cuenta la vida de Jesús (Adrián Uribe, “Nosotros Los Guapos”), un fotógrafo de sociales que se considera todo un artista y la de su historia de amor con Nuria (Mónica Huarte, “Cansada De Besar Sapos”), quien sueña con ser mamá. Debido a que ambos tienen el don de decir exactamente lo incorrecto en el momento exacto, Jesús y Nuria se encuentran constantemente en situaciones vergonzosas y enfrentando obstáculos en el camino. Sin embargo, sus ingeniosas mentes logran salvarlos de algunos momentos incómodos, los cuales los hacen dignos de memes.

Pena Ajena
Adrián Uribe como Jesús y Mónica Huarte como Nuria en Pena Ajena

El actor y comediante Adrián Uribe inició su carrera mientras estaba en la prepa estudiando teatro. Gracias a su maestro de teatro que se vestía de payaso para un restaurante encontró su inspiración y creó su propio personaje de payaso, Chistyn. En el cual por coincidencia Carla Estrada lo contrató para la fiesta de su hijo. La Hora Pico fue el programa que le dio el gran reconocimiento y después vino su participación en el reality, Big Brother. Uribe ha sido partícipe de programaciones como Alma de Hierro, Hermanos Y Detectives, Nosotros Los Guapos, Mi Corazon Es Tuyo entre otros más. Pronto se le verá a lado de Consuelo Duval en Infelices Para Siempre.

También Leer Miguel Rodarte Habla De Ataduras Fuertes En Amalgama [Entrevista Exclusiva]

Pena Ajena
Jorge Caballero como Oscar y Adrián Uribe como Jesús en Pena Ajena

Tuve una divertida charla con Adrián Uribe para hablar de su nueva serie, Pena Ajena. Compartió su felicidad por la serie a lado de la protagonista Mónica Huarte y el gran elenco. Además de su personaje y como nos podremos identificar en algún momento y má

 

Sigue a Adrián Uribe por Instagram y Twitter 

Pena Ajena estrena el 19 de Mayo por Pantaya. La serie tendrá 10 episodios de 30 minutos. 

Fuente: LRMExclusivo, Pantaya





Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: