Miguel Rodarte Habla De Ataduras Fuertes En Amalgama [Entrevista Exclusiva]

Miguel Rodarte es parte del elenco de la nueva película de Carlos Cuarón, Amalgama. Una historia de cuatro personas que enfrentan su realidad durante un escape inesperado.

El Sinopsis 

AMALGAMA, dirigida por Carlos Cuarón (Y Tu Mamá También), cuenta la historia de cuatro dentistas, tres hombres (Manolo Cardona, Tony Dalton y Miguel Rodarte) y una mujer (Stephanie Cayo) que se reúnen en una convención dental anual en la Riviera Maya de México. Si bien dos de ellos son viejos amigos y rivales, los otros dos solo se conocieron en convenciones pasadas. Todos huyen de sus propias historias dolorosas. En una diminuta isla del Caribe mexicano, pasarán un fin de semana salvaje que marcará sus vidas para siempre. 

Amalgama
Miguel Rodarte como Hugo, Tony Dalton como Saul, Monolo Cardona como Jose y Stephanie Cayo como Elena en Amalgama

Al actor Miguel Rodarte le inició el interés por el entretenimiento durante el tiempo que estuvo en los estado de Indiana a completar la preparatoria. Después de completar la universidad tuvo una pequeña participación en El Par de Eugenio del Bosque y desde entonces supo que la actuación era para él y comenzó a prepararse. A Rodarte se le ha visto en El Tigre de Santa Julia, Clase 406, Los Héroes del Norte, Perseguidos, exitosa serie de Netflix Narcos: México y serie de Prime Video Destilando México entre muchos otros proyectos. Uno de sus últimos proyectos fue visto en Febrero para Los Enviados disponible por  Paramount+.

Also Read: Mariana Treviño Habla Del Lugar Central Que Ocupa Una Madre En Cecilia [Entrevista Exclusiva]

Amalgama
Miguel Rodarte como Hugo, Tony Dalton como Saúl, Manolo Cardona como José y Stephanie Cayo com Elena en Amalgama

Tuve la fortuna de estar conectada con Miguel Rodarte para hablar de Amalgama. Como era de esperarse fue una agradable conversación y comentó el presentar la vida de un dentista que no es muy común. Hablo de lo que fue trabajar con Carlos Cuaron otra vez y lo agradable que fue el elenco y más! 

Sigue a Miguel Rodarte por Instagram y Twitter

Amalgama estrena el 13 de Mayo por Pantaya en en EE.UU y Puerto Rico

Fuente: LRMExclusivo, Pantaya




Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: