Adriana Barraza Habla De La Delicadeza En Diario De Un Gigoló | Exclusiva

La versátil actriz, Adriana Barraza  trae la historia de una madame de chicos en Diario De Un Gigoló.

El Sinopsis 

Diario de un Gigoló es una provocativa miniserie que cuenta la historia de Emanuel (Castro), un acompañante masculino que vive una vida de libertad y lujo. Después de soportar la violencia y la pobreza durante su infancia, Emanuel forja un fuerte vínculo con Minou (Barraza), una empresaria que lo toma bajo su protección y lo ayuda a convertirse en un codiciado acompañante masculino. El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus clientas más frecuentes, le ofrece un duro trabajo: seducir a su hija Julia para aumentar su autoestima. Emanuel inesperadamente se involucra románticamente con Julia, haciéndo dudar de sus elecciones de vida. Consumida por los celos por la relación que promovió, Ana amenaza con revelarle la verdad sobre Emanuel a su hija para poner fin a su romance. Cegado por su amor por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectan su incierto futuro juntos y su complicada vida como gigoló.

Jesus Castro como Emanuel y Adriana Barraza como Minou en Diario De Un Gigoló | Cortesía de Telemundo

Después de que la actriz mexicana estudió en la Universidad Autónoma de Chihuahua se mudo a la ciudad de México para trabajar como directora de teatro.  Mujer, Casos De La Vida Real fue uno de sus primeros proyectos. Su primer proyecto en la pantalla chica fue en la telenovela, Imperio de Cristal junto con Alejandro Camacho y la fallecida Maria Rubío. Mientras disfrutaba de éxitos en México, en 2006 el prestigioso director Alejandro G.Iñarritu le dio el personaje que le daría una nominación para un Oscar como mejor actriz de reparto por su participación en Babel. Y desde entonces ha sabido mantener una carrera internacional. 

También Leer Jesús Castro Habla De Como Se Refleja El Hombre En Diario De Un Gigoló | Entrevista Exclusiva 

Fabiola Campomanes como Ana y Adriana Barraza como Minou en Diario De Un Gigoló | Cortesía de Telemundo

Con el estreno de Diario De Un Gigoló fui conectada con Adriana Barraza via Zoom. Platico sobre el concepto diferente que no se ve usualmente en la pantalla y como la historia toma temas más allá de lo físico. También compartió cómo mantiene una sencillez a pesar de sus grandes éxitos y más! 

Diario De Un Gigoló está disponible por Telemundo a partir del sábado 12 de noviembre, en un evento especial de 4 episodios, los sábados de 9 a 11 pm.

Fuente: LRMExclusivo, Telemundo

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: