Jesús Castro Habla De Como Se Refleja El Hombre En Diario De Un Gigoló | Exclusiva

No es sorpresa ver a uno de los chicos más sexy de España, Jesús Castro como protagonista en Diario De Un Gigoló. En una historia que dice más de lo que parece en un mundo de apariencias. 

El Sinopsis 

Diario de un Gigoló es una provocativa miniserie que cuenta la historia de Emanuel (Castro), un acompañante masculino que vive una vida de libertad y lujo. Después de soportar la violencia y la pobreza durante su infancia, Emanuel forja un fuerte vínculo con Minou (Barraza), una empresaria que lo toma bajo su protección y lo ayuda a convertirse en un codiciado acompañante masculino. El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus clientas más frecuentes, le ofrece un duro trabajo: seducir a su hija Julia para aumentar su autoestima. Emanuel inesperadamente se involucra románticamente con Julia, haciendo dudar de sus elecciones de vida. Consumida por los celos por la relación que promovió, Ana amenaza con revelarle la verdad sobre Emanuel a su hija para poner fin a su romance. Cegado por su amor por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectan su incierto futuro juntos y su complicada vida como gigoló.

Jesús Castro como Emanuel y Begońa Narvaez como Florencia en Diario De Un Gigoló | Cortesía de Telemundo

Antes de ser actor, Jesús Castro trabajaba en el café de su padre y en las noches en una discoteca. Para su primer proyecto participó en un casting de tres mil otros compañeros que buscaban proyectar, “Niño’ en El Niño. Una película que ha hecho historia en España al ser la película más vista. Desde entonces se le ha visto en la serie El Príncipe, Marshland y Mar de Plástico entre otros proyectos. Pronto se le verá en Nato O y Cristo Y Rey.

También Leer Adriana Barraza Habla De La Delicadeza En Diario De Un Gigoló | Entrevista Exclusiva 

Jesús Castro como Emanuel en Diario De Un Gigoló | Cortesía de Telemundo

Mientras Jesus Castro se encontraba en España fui conectada con el via Zoom para hablar de Diario De Un Gigoló. Hablo de lo que le atrajo a este proyecto y de su personaje de gigoló que interpreta. Hablo de lo que fue trabajar al par de Adriana Barraza, cómo es que se preparó para las escenas íntimas y más!

Sigue a Jesús Castro por Instagram

Diario De Un Gigoló está disponible por Telemundo a partir del sábado 12 de noviembre, en un evento especial de 4 episodios, los sábados de 9 a 11 pm.

Fuente: LRMExclusivo, Telemundo

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: