Aylín Mújica Dice Quien Fue La Neurótica En Secretos De Villanas | Exclusiva

El trabajo de Aylín Mújica es reconocido al formar parte de la nueva serie de Canela.TV Secretos De Villanas.

El Sinopsis 

Secretos de Villanas” es una serie de reality original de dos partes, con un total de doce episodios, reuniendo por primera vez en la historia de la televisión hispana a seis de las villanas de telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos: Aylín Mújica, Cynthia Klitbo (El Privilegio de Amar), Gabriela Spanic (Soy Tu Dueña), Géraldine Bazán (Corazón Salvaje), Sabine Moussier (Mi Pecado) y Sarah Mintz (Silvana Sin Lana).

Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sarah Mintz, Cynthia Klitbo, Aylín Mújica, y Sabine Moussier.

A los ocho años Aylín Mújica estudió baile en la Escuela Nacional de Ballet. Continuó su educación en las artes hasta que llegó a la Escuela Internacional de Cine en Habana, Cuba. Para principios de los años 90 se radicó en México para iniciar su carrera artística. Para sus inicios hizo comerciales de televisión y videoclips para otros artistas. Hoy es conocido por el cine y pantalla chica en proyectos como Los Cómplices del Infierno, La Dueña, Agua y Aceite y Sin Senos No Hay Paraíso.  

También Leer Humberto Zurita Y Kate Del Castillo Cuentan El Secreto Del Éxito De La Reina Del Sur | Entrevista Exclusiva

Fui conectada con Aylín Mújica para hablar del estreno de Secretos de Villanas. Mújica habló un poco de lo que podemos esperar de las villanas reunidas. Al igual que la segunda fase de la temporada en Cabo San Lucas y las actividades físicas que serán muy divertidas. Y confiesa quién fue neurótica, con quienes forma una amistad más fuerte y más! 

Secretos De Villanas estrena dos episodios el 20 de Octubre 2022 por Canela.TV con nuevo episodio semanal

Fuente: LRMExclusivo, Canela.TV



Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: