Tiago Correa Habla De Lo Que Pudo Experimentar En La Reina Del Sur 3 | Exclusiva

Tiago Correa regresa para la tercera temporada de La Reina Del SurY dice que está llena de explosion! 

El Sinopsis 

Luego de un dramático escape, Teresa (Kate del Castillo)se involucra en una nueva e inesperada alianza, arriesgando su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar. Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela, dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija.

Tiago Correa, Kate del Castillo y Antonio Gil en La Reina del Sur 3

El actor Chileno hizo su debut en la actuación en la película Bienvenida Realidad: La Película. Pasados proyectos en los que se le ha visto esta Rojo: La Película, Infiltradas, La Poseída y Dueños del Paraíso de Telemundo. Recientemente se le vio en La Casa De Las Flores: La Película de Netflix y Malibú.

También Leer Humberto Zurita Y Kate Del Castillo Cuentan El Secreto Del Éxito De La Reina Del Sur | Entrevista

Tiago Correa, Antonio Gil y Kate del Castillo durante la filmación de La Reina del Sur 3

Hablé con Tiago Correa el mes pasado para hablar de la esperada tercera temporada de La Reina del Sur. Expresó el entusiasmo de regresar al set, como evoluciona su personaje y de lo que pudo experimentar a su regreso. Al igual hablo de la llegada de la serie a Sudamérica y más!

Sigue a Tiago Correa por Instagram

La tercera temporada de La Reina del Sur se estrena el 18 de octubre en Telemundo.

Fuente: LRMExclusivo, Telemundo 




Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: