Cruce De Campeones USA | Marcelo Chao Habla De Los Que Se Espera Para La Final [Entrevista Exclusiva]

Cruce De Campeones USA llega a su final nacional el día de hoy para definir quién es el mejor freestyle hispano en los Estados Unidos. Marcelo Chao, es el director de Club Media y ha estado desde que nació Cruce De Campeones en Argentina.  

El Sinopsis 

CRUCE DE CAMPEONES apoya el compromiso, la responsabilidad y la constancia de estos talentos y por sobretodo, busca que nunca se apague la llama de sus sueños y lo hace a través de un sistema de apoyo logístico y de consultoría en las áreas donde los competidores más lo necesiten. “Cruce de Campeones,” es un movimiento cultural que en los últimos años cobró muchísima fuerza, siendo desde Argentina, uno de los máximos exponentes generadores de talentos de alcance global; jóvenes que han convertido su pasión en una profesión, un verdadero fenómeno sociocultural. 

Cruce De Campeones USA – Poster

También Leer: Nelson G. Navarrete Comparte Cómo Dirigió A La Calle A Distancia Por Riesgo A No Completarla

Tuve la oportunidad de ser conectada con el director de Club Media, Marcelo Chao. Compartió cómo nació la idea de encontrar las comunidades freestylers. Que al mismo tiempo ayudan a los talentos Latinos a darles la motivación para practicar su sueño. También habló de cómo fue el proceso para encontrar los concursantes y  lo que se aproxima para esta noche. 

El evento de Cruce De Campeones USA será en LA Boom en Nueva York, hoy 2 de Octubre. Estará disponible también por el canal oficial de YouTube y a través del Cruce De Campeones App a las 6PM ET/9PM PT

Fuente: LRMExclucivas, Club Media 

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: