Fernando Trueba Dice Que Lo Convenció Hacer El Olvido Que Seremos | Exclusiva

El cineasta Fernando Trueba nos trae El Olvido Que Seremos a la pantalla.  Una película que  está basada en la novela del mismo título escrita por Héctor Abad Faciolince. Cuenta la íntima historia familiar durante los 70s. En la cual el escritor da a conocer quien era el Señor Héctor Abad Gómez bajo los ojos de su único hijo.

El Olvido Que Seremos cuenta la historia de la vida de un doctor, un padre que se preocupa no solo por sus hijos sino también de los hijos menos favorables por las clases sociales. Después de una devastadora pérdida familiar, se entrega por completo a asistir a los programas públicos de salud. Por lo cual al tratar de abrirle los ojos a una sociedad intolerante solo consigue que lo quieran callar.

Cast de El Olvido Que Seremos | Cortesía de Cohen Media Group

El hoy escritor, productor y director Fernando Trueba sabía desde temprana edad que el cine era su llamado. Dado a circunstancias escolares primero se estableció como crítico de cine para los periódicos, El País y La Guia del Ocio.  Su primera película fue en 1980 con Opera Prima.  Y continuó estableciéndose con otros títulos como Sé Infiel Y No Mires Con Quién y El Año De Las Luces que recibió reconocimiento intencional. Pero fue Belle Epoque la que le otorgó un Premio Oscar en 1993. Otros éxitos de los cuales se le es conocido son El Sueño Del Mono Loco, Baile De La Victoria, y Chico & Rita entre otros más. 

También Leer Adriana Barraza Habla De La Delicadeza En Diario De Un Gigoló | Exclusiva

Escena de El Olvido Que Seremos | Cortesía de Cohen Media Group

Fui conectada con Fernando Trueba para hablar de El Olvido Que Seremos. Durante la entrevista compartió la razón por la cual se dio a la tarea de hacer la conocida novela a película. Al igual de porque la proyecto en blanco y negro y que tan involucrados los sujetos de la vida real estuvieron involucrados. Además de su forma de trabajar y de su último proyecto que filmó y más!

El Olvido Que Seremos ya está disponible en cines selectos

Fuente: LRMExclusivo, Cohen Media Group

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: