Joaquim De Almeida Habla De Lo Distinto Que Es Missing A Pasados Proyectos | Exclusiva

Joaquim De Almeida como “Javi” en Missing | Cortesía de Sony Pictures Entertainment

Uno de los clásicos villanos del cine, Joaquim de Almeida es parte de la nueva película Missing. Esta vez bajo una dirección completamente diferente en la cual hace parte de la cinematografía.

MISSING. Tráiler oficial en español HD. Exclusivamente en cines 24 de febrero.

El Sinopsis

De los creadores de Searching llega Missing, un emocionante misterio que hace preguntarte qué tan bien conoces a las personas más cercanas a ti. Cuando su madre (Nia Long) desaparece mientras está de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas de June (Storm Reid) se ve obstaculizada por la burocracia internacional. Atrapada a miles de kilómetros de distancia en Los Angeles, June utiliza de modo creativo toda la última tecnología a su alcance para tratar de encontrarla antes de que sea demasiado tarde. A medida que explora con más profundidad, la investigación digital comienza a plantear más preguntas que respuestas… y cuando June revela secretos sobre su madre, descubre que en realidad nunca la conoció.

Ken Leung como “Kevin” y Nia Long como “Grace” en Missing | Cortesía de Sony Pictures Entertainment

El actor Portugués, Joaquim de Almeida inició su carrera en el teatro. Para fines de los 80s fue que se dio a conocer su talento al hacer el personaje de Andrea Bonanno para el cinemetraje Italiana, Good Morning, Babylon. Unos años después llegó la fama internacionalmente con Clear and Present Danger junto a Harrison Ford. Al poco tiempo el personaje de “Bucho” en uno de los clásicos de Robert Rodriguez, Desperado.

También Leer África Zavala Y Yuri Vargas Hablan De Sus Personajes Reales En El Señor De Los Cielos | Exclusiva

Joaquim De Almeida como “Javi” en Missing | Cortesía de Sony Pictures Entertainment

Con el estreno de Missing tuve la oportunidad de estar conectada con Joaquim de Almeida.  Compartió sus razones por la cual quiso ser parte de ese proyecto. Aparte de los nuevos retos que hay con este tipo de cinematografía y mucho más! 

Missing estrena en cines el 20 de Enero del 2023 en los Estados Unidos. Internacionalmente el 24 de Febrero del 2023.

Fuente: LRMExclusivo, Sony Pictures Entertainment

Night Terror Banner   GenreVerse Have you checked out LRM Online’s official podcast feed yet The Genreverse Podcast Network? This includes our premiere podcast The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Nerd Flix & Chill, Marvel Multiverse Mondays, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening below. It's also available on all your favorite podcast apps! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play

Read Previous

Nicholas D. Johnson And Natalie Qasabian Discuss Adding To The Theme With Missing | Exclusive

Read Next

Storm Reid Shared What She Learned From Filming Missing | Exclusive

This website is using Google Analytics. Please click here if you want to opt-out. Click here to opt-out.