José Ron Dice Que La Segunda Temporada De La Mujer Del Diablo Esta Brutal | Exclusiva

Después del éxito de La Mujer Del Diablo la segunda temporada regresó con sorpresas inesperadas. Tanto que José Ron confiesa que le gusto a junto con sus retos.

El Sinopsis

A veces el amor puede convertirse en una obsesión. Esa será la lucha que Natalia enfrentará durante la Segunda Temporada de “La Mujer del Diablo”.  En la proximidad, Natalia aprenderá a convivir con Cristo: su secuestrador, el hombre que la apartó de su destino, pero también el hombre al que comienza a amar y desear de manera irrefrenable. Sin embargo, les será inevitable empezar a dudar de las intenciones ocultas del otro, en el universo lleno de secretos e intrigas que los rodean.

José Ron y Carolina Miranda en La Mujer Del Diablo | Cortesía de ViX+

Al cumplir la mayoría de edad, José Ron dejó la ciudad de Guadalajara para asistir al Centro de Actuación de Televisa. Su primera aparición en la televisión fue en la telenovela Mujer de Madera junto a la fallecida Edith González. Desde entonces ha sido una cara frecuente en la pantalla chica para otros proyectos como Cuando Me Enamoro, Ringo, La Pelea De Su Vida y La Desalmada. También se le ha visto en el cine en A La Mala. Aparte de la actuación también es baterista de Koktel Band. 

También Leer Natasha Dupeyrón Habla Del Trayecto A Su Personaje Para Cuando Sea Joven | Entrevista
Carolina Miranda y José Ron en La Mujer Del Diablo | Cortesía de ViX+

Un poco después del estreno de la segunda temporada de La Mujer Del Diablo fui conectada con José Ron via Zoom. Ron confieso que esta temporada es su preferida y de cómo todos los personajes se desarrollan aún más. Habló a fondo de su personaje, Cristo de quien se le verá perder un poco la seguridad. Para terminar habló de la diferencia de los que es hacer una serie a una telenovela  y por supuesto de su banda, Koktel.

Sigue a José Ron por Instagram

La segunda temporada de la Mujer Del Diablo ya está disponible por ViX+

Fuente: LRMExclusivo, ViX+

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: