Líos De Familia | Miguel Céspedes, Raymond Pozo Y Cheddy García Hablan Familia Y Política [Entrevista Exclusiva]

Los reyes de la comedia dominicana, Miguel Céspedes y Raymond Pozo juntos de nuevo a lado de Cheddy García para Líos De Familia. La comedia que toca la vida cotidiana de una vecindad en la República Dominicana. 

El Sinopsis

La graciosísima serie “Líos de familia” cuenta la historia de los residentes de un pintoresco edificio de clase media en Santo Domingo donde el público podrá ver personajes de todos los ámbitos de la vida. Está el político en desgracia Esteban (Miguel Céspedes) y su esposa Cristina (Marta González), que de alguna manera son dueños de dos departamentos en el edificio 28. Otro de los personajes es un empleado de banco muy religioso llamado Job (Raymond Pozo) que cría a su hijo adolescente Josué mientras se desvive por su vecina Maritza (Cheddy García), una peluquera que trabaja desde su casa y vive con su propia hija adolescente Shanty (Rosemary Herrand) y su revoltosa madre Yaya (Ana María Arias). También está el productor musical Rodo (Irving Alberti), su joven aprendiz, un rapero llamado Milloneta (Nino Freestyle), y “The Girls” (incluyendo a Candy Flow), que se ganan la vida con suscriptores a sus cámaras web, transmitiendo sus vidas desde el apartamento del cuarto piso. ¿Podrá este diverso grupo de personajes convertirse en una familia de verdad al final?  

Líos De Familia
Escena de Líos De Familia

Miguel Céspedes es un reconocido comediante en su natal República Dominicana. Se le ha visto en varios programas como Caribe Show, Quedate Ahi y Atrapados entre otros. El cine también ha sido parte de su éxito como se le ha visto en Al Fin y al Cabo, Tubérculo Gourmet, Tubérculo Presidente y la reciente La Vida de los Reyes junto a su inseparable colega Raymond Pozo. 

También Leer Maggie Civantos Habla De Los Temas Actuales En Express [Entrevista Exclusiva]

Líos De Familia
Marta Gonzalez, Miguel Céspedes, Raymond Pozo y Luis-Bryan Mesa en Líos de Familia

El conocido “Rey de los Trabalenguas” Raymond Pozo se dio a conocer al recibir el segundo lugar en el Primer Festival de la Parodia y Humor. Desde allí se le vio en Sketch donde conoció a Miguel Céspedes. Otros programas vinieron como El Show de los Árabes, Caribe Show, Quédate Ahí y Atrapados. Al igual que en películas como Cristiano de la Secreta, Tubérculo Gourmet, Tubérculo Presidente y Que Leones. 

Líos De Familia
Nino Freestyle, Irving Alberti, Ana María Arias, Cheddy Garcia, Luis Bryan Mesa y Rosmery Herrand

La “Mama del Humor” Cheddy García no solo es comediante, sino también escritora y maestra. Al igual que Raymond Pozo se dio a conocer en una competición. Al ganar el primer lugar en Talent Show de Punto Final. Uno de sus éxitos cinematográficos fue en La Lucha de Ana con la cual recibió galardones. Otras películas han sido Tubérculo Gourmet, Trabajo Sucio y Juanita. 

Tuve la oportunidad de tener una divertida charla con Miguel Céspedes, Raymond Pozo y Cheddy García para hablar de sus participaciones en Líos De Familia. Cada uno habló un poco de lo que es su personaje. Céspedes y Pozo platicaron de la rivalidad gracias a la política. García nos comentó de los conflictos en su historia y su historia amorosa de el sitcom. 

Líos De Familia estrena el 3 de Febrero de 2022 por Pantaya 

Fuente: LRMExclusivo, Pantaya 

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: