Mariana Treviño Habla Del Lugar Central Que Ocupa Una Madre En Cecilia [Entrevista Exclusiva]

Mariana Treviño es la protagonista de la serie mexicana Cecilia. Cecilia es una madre, hermana, hija que hace todo por su familia. ¿Te suena familiar? 

El Sinopsis 

La serie de 8 capítulos cuenta la historia de Cecilia (Mariana Treviño, “Club De Cuervos”), una mujer creativa, carismática y audaz que ha transformado, a fuerza de talento y mucho trabajo, la panadería de sus padres en un exitoso negocio. Sin embargo, sus propios miedos y conflictos la han llevado a crear a su alrededor un sistema familiar sumamente dependiente de ella, donde el amor ha sido reemplazado por la necesidad. Este mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Sin embargo, lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que Cecilia deje de lado su omnipotencia y dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella.

Cecilia
Elenco de Cecilia La Serie

La actriz mexicana, Mariana Treviño fue conocida nacionalmente en México por su personaje de Lupita en el musical Mentiras. Despues del exito en teatro apareció en la comedia No Se Si Cortarme Las Venas o Dejarmelas Largas y Amor De Mis Amores. Desde entonces se le ha visto en éxitos de Netflix como Club de Cuervos, Narcos: Mexico, La Casa de las Flores y por Telemundo en 100 Días Para Enamorarnos

También Leer: Mauricio Ochmann Y Omar Chaparro Hablan Del Uso De Alcohol en ¿Y CÓMO ES ÉL?

Cecilia
Mariana Treviño como Cecilia y Erik Hayser como Jose en Cecilia La Serie

Tuve una lindísima conversación con Mariana Treviño para hablar sobre Cecilia. Compartió su alegría de ser parte de una serie familiar y con un elenco que aprecia mucho como César Bono. Al igual de los temas familiares que la serie cubre y son familiares para toda familiar. Además de si habrá una segunda temporada!

Sigue a Mariana Treviño por Instagram y​ Twitter

Cecilia ya está disponible por Paramount+ en EE.UU, los países nórdicos, Canadá y Australia

Fuente: LRMExclusivo, Paramount+

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: