Natalia Telléz Y Daniel Tovar Hablan De La Dinamica En Todo Por Lucy [Entrevista Exclusiva]

Natalia Telléz y Daniel Tovar son los protagonistas de la nueva serie Todo Por Lucy en Prime Video. La serie está inspirada por la serie original I Love Lucy. Con el concepto de la una pareja moderna con el toque de travesuras de lo que fue la serie original. 

El Sinopsis 

Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez (Después de Ti) interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar (Mirreyes Vs. Godínez) tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andrés (Andy) Zuno (Al Diablo con los Guapos) y Daniel Haddad (La Búsqueda) interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky. 

Todo Por Lucy
Natalia Telléz y Daniel Tovar en Todo Por Lucy

La carismática actriz, Natalia Telléz inició su carrera como modelo. Hizo su debut como actriz con el personaje de Karen en Rebelde. Desde entonces se le ha visto en otros proyectos como Palabra de Mujer, Logout y el estreno reciente de HBO Max Ninis. La conducción ha sido otro éxito de su carrera. Tuvo su propio programa, El Mundo al Revés con Natalia y también ha sido parte del programa Hoy y Netas Divinas.

También Leer Adrián Uribe Habla De Personas Sin Tacto Y Filtro En Pena Ajena [Entrevista Exclusiva]

Todo Por Lucy
Natalia Telléz como “Lucy”

Daniel Tovar es muy conocido por su participación en las cuatro temporadas de Skimo. En 1999 se le vio por primera vez en la pantalla en Camino a Casa. Otros éxitos llegaron después como Falsos Falsificados, El Rey del Valle y Mirreyes contra Godinez. También ha sido parte de obras de teatro. Algunas bajo el director Juan José Briseño como Barioná El Hijo Del Trueno y Romeo y Julieta. El mes que entra lo veremos en Mirreyes Contra Godinez 2 junto a Carlos Ballarta y Regina Blandón.

Todo Por Lucy
Daniel Tovar y Natalia Telléz en Todo Por Lucy

Tuve la oportunidad de hablar con los protagonistas de Todo Por Lucy. Natalia Telléz habló de la independencia de su personaje,Lucy y las personalidades de la serie que le traerán alboroto. Mientras que Daniel Tovar habló de el concepto del sitcom que tiene su propio concepto a lo que fue la serie original de I Love Lucy.

Todo Por Lucy estrena el 20 de Mayo en Prime Video exclusivamente en Estados Unidos y América Latina 

Fuente: LRMExclusivo, Prime Video

 

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: