The Boy From Medellín | Póster Exclusivo

Hoy salió el poster exclusivo del anticipado documental, The Boy From Medellín. Era de esperarse la combinaciones de colores radiantes. Pero no de el creativo detalle con el reflejo del cantante J Balvin.

The Boy From Medellín
Poster Oficial de The Boy From Medellín

Amazon recientemente anunció que The Boy From Medellín saldrá el 7 de Mayo de 2021. J Balvin es conocido por sus contagiosos ritmos Reggaetoneros y su amor por él fashion. Pero pocos sabemos de José Álvaro Osorio Balvin. El artista Colombiano deja entrar las cámara a su vida cotidiana y comparte a fondo su lucha con la salud mental.

 

Sinopsis: Del director nominado al Oscar y al Emmy Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War) llega un asombroso retrato íntimo de una de las mayores superestrellas internacionales de nuestro tiempo. THE BOY FROM MEDELLIN sigue a J Balvin en los momentos previos al concierto más importante de su carrera: una presentación con boletos agotados en su ciudad natal de Medellín, Colombia.Pero a medida que se acerca el show, la ciudad explota con una creciente agitación política, obligando al músico ganador del Grammy Latino a debatir consigo mismo la responsabilidad que tiene como artista frente a su país y sus legiones de fans en todo el mundo. A medida que la presión pública frente al próximo concierto se incrementa, detrás de escena Balvin continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo ha afectado durante años. Filmada en su totalidad a lo largo de la dramática semana previa al concierto THE BOY FROM MEDELLÍN nos da un acceso sin precedentes al “príncipe del Reggaetón” y da un vistazo inmersivo a uno de los momentos más importantes y cargados de emociones de su vida.

THE BOY FROM MEDELLÍN
José Balvin in THE BOY FROM MEDELLÍN

También Puedes Leer: Alfredo “Tigre” Mora Regresa A Hacer Su Magia En Luis Miguel: La Serie En Netflix [Entrevista Exclusiva] 

El príncipe de Reggaeton es uno de los artistas Latinos mas conocido a nivel mundial. José Álvaro Osorio Balvin inició su carrera como artista en los clubs urbanos de Medellín después de regresar de una estancia corta en los Estados Unidos. Su fama comenzó en 2014 cuando sus canciones Ginza y 6AM fueron escuchadas. Para su corta carrera ya tiene un largo repertorio y a colaborado con artistas internacionales como Pharrell Williams, Cardi B. Pitbull, The Black Eyed Peas, Beyoncé entre otros. 

¿Qué opinas del poster oficial de The Boy From Medellín? Deja tus comentarios abajo.

Fuente: Prime Video 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: