Andrés Zuno Y Daniel Haddad Hablan De Todo Por Lucy [Entrevista Exclusiva]

Andrés Zuno y Daniel Haddad son parte de la serie Todo Por Lucy. Los vecinos que también son familiares de Lucy y Ricky. Traerán un poco de calma a la pareja al igual que un poco de locura.

El Sinopsis 

Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez (Después de Ti) interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar (Mirreyes Vs. Godínez) tendrá el papel de su esposo Ricky. Y para completar este vistazo al amor, Andrés (Andy) Zuno (Al Diablo con los Guapos) y Daniel Haddad (La Búsqueda) interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky. 

Todo Por Lucy
Natalia Telléz y Daniel Tovar en Todo Por Lucy

El actor tapatío, Andrés Zuno hizo su primera aparición en televisión en la telenovela Emisario del Odio. Pero su personaje como Hugo en Al Diablo con los Guapos fue en donde encontró reconocimiento al otorgarle un premio. El talento de Zuno se ha visto internacional por teatro y televisión. Fue el primer actor Mexicano en participar en la telenovela americana The Bold and the Beautiful. Es recordado por otros proyectos como Señora Acero de Telemundo, Papá a Toda Madre y Dogma.

También Leer Natalia Telléz y Daniel Tovar Hablan De La Dinamica En Todo Por Lucy [Entrevista Exclusiva]

Todo Por Lucy
Natalia Telléz y Andrés Zuno en Todo Por Lucy

Antes de las participaciones en la pantalla chica y el cine Daniel Haddad se hizo notar en teatro. La mayoría de sus personajes han consistido en la comedia y el drama. Hizo su debut en El Hotel de los Secretos. Es conocido por otros proyectos como El Paraíso, Todas Las Pecas Del Mundo, Las Niñas Bien e Historia de un Crimen: Colosio de Netflix entre otros. 

Todo Por Lucy
Daniel Haddad y Andrés Zuno en Todo Por Lucy

Fui conectada con Andrés Zuno y Daniel Haddad para hablar de Todo Por Lucy. Ambos compartieron su alegría de ser parte de esta cómica serie y que tan familiar eran de la serie icónica I Love Lucy. Zuno incluyó como han cambiado los tiempos desde su personaje gay en Papá a Toda Madre y más!

Todo Por Lucy estrena el 20 de Mayo en Prime Video exclusivamente en Estados Unidos y América Latina 

Fuente: LRMExclusivo, Prime Video



Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: