Julia Navarro Y José Manuel Lorenzo Hacen Gran Colaboración En Dime Quién Soy [Entrevista Exclusiva]

Julia Navarro y Jose Manuel Lorenzo han hecho una gran colaboración para traernos Dime Quién Soy: Misstress of War a la pantalla. La historia basada en la novela del mismo título de la escritora Julia Navarro.

 

El Sinopsis 

Ambientada en 1934 en medio de la Europa turbulenta, Amelia (Irene Escolar, “Un Otoño Sin Berlín”) deja atrás a su familia para unirse a la lucha por la libertad. Cuando se enlista como espía internacional, la intriga, la guerra, el amor y el espionaje se convierten rápidamente en la realidad de su vida, poniéndola en medio de los eventos más importantes del siglo XX en la historia de Europa. 

Dime Quién Soy
Portada de la novela Dime Quién Soy de Julia Navarro

Julia Navarro es una prestigiosa periodista política y escritora. Durante su carrera en el periodismo trabajó para medios principales en España. Por casualidad fue que optó por escribir novelas de ficción. Su primera novela fue en éxito con La Hermana de la Sábana Santa.

También Puedes Leer: Irene Escolar Habla De La Evolución De Su Personaje En Dime Quién Soy: Mistress Of War [Entrevista Exclusiva]

Jose Manuel Lorenzo originalmente estudió Ingeniería Industrial. Pero hizo una transición después de asistir a la Universidad de San Diego para obtener su master en marketing televisivo. Desde entonces se ha dado a conocer como productor, cinematográfico y actor. Ha estado involucrado en proyectos como Santos y Los Japón. También ha tenido presentaciones como actor en películas como El Espinazo del Diablo creado por Guillermo del Toro.

Hable con la autora Julia Navarro y el creador Jose Manuel Lorenzo para hablar de Dime Quién Soy por Zoom. Navarro comentó de su entusiasmo y al mismo tiempo nervios de mantener la esencia de la historia original.  Lorenzo nos dice de los retos al ser el proyecto más exigente de su carrera.

 

Dime Quién Soy, la serie de nueve episodios ya está disponible por Peacock

Fuente: LRM Online Exclusivo  

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: